Noticias

Denuncian a docente de la UNT por “terruquear” a sus alumnos

El Centro Federado de Ciencia Política y Gobernabilidad de la Universidad Nacional de Trujillo, realizó una denuncia al docente Raúl Mariano Pastor Gálvez, acusándolo de “terruquear” a los alumnos durante las clases.
De acuerdo al pronunciamiento, indican que Pastor Gálvez habría actuado de manera irrespetuosa durante las clases del curso de Desarrollo Personal y Social.

“Nuestros compañeros de primer año, quienes han visto afectados sus derechos estudiantiles y humanos al ser amedrentados por el docente Raúl Mariano Pastor Gálvez en el curso de Desarrollo Personal y Social. Habría actuado de manera irrespetuosa y totalmente desubicada en la primera clase del curso en mención”, señalaron.

Los trató malTambién resaltan que el docente les dijo que todos los que votaron por el partido Perú Libre eran terrucos.

“Haciendo uso de palabras vulgares, menospreciando la carrera de Ciencia Política comparándola con Derecho y amedrentar políticamente con quienes habrían optado por tomar una posición política correspondiente, haciendo mención de que todos los que votaron por el partido Perú Libre eran terrucos”, se lee en el comunicado.

También resaltan que desde el Centro Federado de Ciencia Política de la Universidad Nacional de Trujillo respaldan a sus compañeros y esperan que las autoridades universitarias cambien al docente del curso en mención.

Fecha publicación: 26/06/2021

Fuente: Diario correo (Univ. Nacional Trujillo)



Comentarios (0)

Tecnologías asociadas