Noticias

Profesor de la Universidad Nacional de Trujillo vuelve a “terruquear” a sus alumnos y reta a las autoridades

, docente de la Universidad Nacional de Trujillo, volvió a llamar “terrucos” a sus alumnos y dijo que si le abren un proceso administrativo lo afrontará.
“Me gustaría que todos los días de mi vida sean de feriados, después de que a uno lo empapelan por no acogerse a la corriente de los ‘terrucos’, hijos de su... Yo seguiré diciendo las cosas como son y aunque digan que es políticamente incorrecto ‘terruquear’, pero lo son, así que me pueden empapelar como quieran”, indicó Pastor Gálvez.

Pastor Gálvez fue denunciado por el Centro Federado de Ciencia Política y Gobernabilidad de la Universidad Nacional de Trujillo, de “terruquear” a los alumnos del curso de Desarrollo Personal y Social durante las clases.

“Me da lo mismo, yo no me pienso defender. No me defendí cuando me atacó Orlando Gonzalo Nieves, aprovechando a las secciones de educación y tampoco me defendí cuando se trataba del ataque de Jacinto Córdova y no me pienso defender ahora. Que me sigan empapelando, si me pueden demostrar, sanciónenme pues, me toca una amonestación, son tres amonestaciones, luego, viene una falta con suspensión, luego una multa y luego, al final, si pueden, bótenme, está bien, pero yo al final les voy a ganar y les voy a sacar una reparación civil que les va a doler a la Universidad Nacional de Trujillo todos los días de su vida”, resaltó.

Fecha publicación: 29/06/2021

Fuente: Diario correo (Univ. Nacional Trujillo)



Comentarios (0)

Tecnologías asociadas