Noticias

Joven trepó paredes de la UNT y trató de sobornar a personal de seguridad para evitar intervención (VIDEO)

El personal de seguridad de la empresa Vicmel, encargada de custodiar la Universidad Nacional de Trujillo (UNT) ejecutó un operativo que terminó con la intervención de un sujeto; quién trepó la pared de la casa superior de estudios e ingresó sin saber que había vigilantes que seguían de cerca todos sus movimiento. Al ser descubierto intentó pagarle a los agentes de seguridad, “para evitar inconvenientes”.
Después dijo que no sabía que había trepado la pared e ingresó de manera ilegal a la ciudad universitaria. El supervisor residente de la empresa Vicmel, Henry Mostacero Alva, detalló que por la emergencia sanitaria, intervienen de acuerdo a todos los protocolos y, de momento, el ingreso está restringido. Aunque en este caso, señalan que rápidamente dieron aviso a la Policía, pues su pudo tratar de un robo.

“El agente del puesto de Talleres de la UNT se comunicó por radio que una persona había ingresado por la pared, y de inmediato realizamos todas las diligencias para verificar en donde se encontraba el sujeto, pues esa es una zona descampada”, señaló.

El intervenido en todo momento negó que haya tratado de robar, sin embargo, aseguró que era buscado y por eso es que habría llegado hasta la ciudad universitaria. El hecho ocurrió el último jueves por la tarde.

“Nosotros cumplimos con llamar a la Policía, nos ofreció dinero. Es una persona sospechosa que ingresó sin autorización, no sabemos con que intención, la Policía ya indaga”, añadió Mostacero Alva.

Los agentes de seguridad ciudadana de la Municipalidad Provincial de Trujillo y personal policial complementaron esta intervención y trasladaron al sujeto a la comisaría El Alambre.

Fecha publicación: 11/12/2020

Fuente: Diario correo (Univ. Nacional Trujillo)



Comentarios (0)

Tecnologías asociadas