Noticias

Trujillo: Alumnos vuelven a las canchas en confraternidad universitaria

UNT, UPAO, UPN y selección de Trujillo participarán en cuadrangular de vóley femenino.

En el marco de los 191 aniversario de la Universidad Nacional de Trujillo (UNT) este jueves se realizará el I torneo de confraternidad universitaria de vóley femenino entre los sextetos de la UNT, Universidad Privada Antenor Orrego, Universidad Privada del Norte y la selección de Trujillo.

La actividad de realizará en el campo deportivo de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNT a partir de las 6:00 de la tarde de este jueves 20 de octubre, en donde han asegurado su presencia las citadas casas superiore de estudios, las mismas que se vienen preparando con miras a los Juegos Nacionales Deportivas Universitarios.

La directora del departamento de Bienestar Universitario de la UNT, Anabel Gonzalez Siccha, señaló que la actividad deportiva busca continuar promoviendo las actividades deportivas en la casa superior de estudios en involucrar en ello a los estudiantes de otras entidades universitarias.

“Esta actividad se realiza gracias al apoyo de nuestras autoridades en la promoción del deporte universitaria, pilar en la política de gestión de nuestro rector Carpos Vásquez Boyer. Buscamos que nuestros alumnos logren un desarrollo integral y el deporte es fundamental para ello. Queremos a agradecer a nuestros colegas de UPAO y UPN en aceptar la invitación para esta actividad deportiva”, acotó.

Fecha publicación: 19/10/2022

Fuente: Diario correo (Univ. Nacional Trujillo)



Comentarios (0)

Tecnologías asociadas