Noticias

Trujillo: El poeta español Luis Felipe Comendador presentará su libro “Las afueras”

El día martes 8, Comendador estará presente en el “Paraninfo Universitario”, local de la UNT, para presentar su libro “Las afueras”, inspirado en la extrema pobreza que se vive en las zonas alejadas de la ciudad de Trujillo; el cual será comentado por el reconocido poeta trujillano Bethoven Medina. Además, como miembro de la Asociación Cultural Iberoamericana y embajador del Otoño Cultural Iberoamericano presentará el libro “Poesía quechua del Perú (Siglos XVI-XXI), del escritor Odi Gonzales.

Asimismo, el día 9 desarrollará el coloquio cultural denominado “El proceso creativo en la literatura”; dirigido a docentes, estudiantes, egresados universitarios y público en general con la finalidad de promover la producción y creación literaria en la comunidad. El evento se desarrollará en vivo por la plataforma Zoom y será transmitido a través del Facebook de la Universidad Nacional de Trujillo, a las 06:00 p.m.

El escritor, viene realizando ayuda social a las zonas de extrema pobreza de nuestra ciudad desde hace más de trece años con su ONG Sbq Solidario, por ello conoce de cerca la realidad de las zonas más pobres de la capital de la eterna primavera.

Cabe resaltar que ambas actividades son de acceso libre y tienen como única finalidad promover la literatura, cultura y solidaridad en nuestra ciudad. Para mayor información pueden escribir al email: lasafueraspoemario@gmail.com o al celular: 969778554.

Fecha publicación: 07/02/2022

Fuente: Diario correo (Univ. Nacional Trujillo)



Comentarios (0)

Tecnologías asociadas